lunes, 12 de abril de 2010

lo que espero...


Este es mi segundo blog, pero este es especial... quisiera subir mis novelas, lo se suena algo raro pero mi pasion es escribir, es mi mayor droga y lo que mas deseo desde que tengo memoria, aunque no lo haga perfecto pero al menos lo hago con el corazon, solo que me gustaria que no copiaran nada por que asi como todo,,, cuesta trabajo, me refiero a que es algo que es muy importante para mi y no me gustaria verlo en otros blog's o cualquier otro tipo de pagina pero que en el lugar que deberia estar mi nombre como "autora" este el de alguien mas, no digo que mis escritos sean tan buenos que lleguen al punto de copearlos, solo que no me gustaria que me quitaran MI trabajo, se los pido por favoor.


En fin me voy espero que mis escritos les gusten ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario